lunes, 9 de noviembre de 2015

LAS FALDAS DEL RETO 2015-2016

Hola chicas, primera semana y primera prenda superada!!
Muchisimas gracias a todas las que participáis y a las que poco a poco os vais uniendo, ya sabéis que en esta semana estamos con la blusa formal, podéis ver más detalles aquí.

Ahora vamos con las faldas que me habéis enviado. Si me he dejado a alguien que me haya enviado foto y no aparezca en esta entrada que me avise por favor.


MONICA Costura moda y lo que caiga
Carmen SC
Maria Paz Pespunteando Costuras
Conchi Platas Cosinas de Conchi
                             Vanesa El botón dorado.
Pilar El pequeño mundo de Pilar. 
Carmen Navajo
                         Olga El rincón de la creación
Ana ¿Qué puedo hacer con esto?
Ana Fernandez
Julia Trendedero
Karina Kosstura
Esther Lara
Yolanda 2 Pinsesas
Maria Valeria Lo de Valeria
Ya sabéis que las que me enviéis las fotos más tarde iré editando esta entrada para que también aparezcáis.

¿Como lleváis la blusa? Espero que le estéis dando a tope a la aguja. El jueves publicaré una nueva entrada con el vestido trotero así que ánimo chicas!!

7 comentarios:

  1. Cuantas faldas y que bonitas!! Mola este reto ya que saca a relucir las cosas que realmente se necesitan y son un empujón para ira a por ellas. Con la blusa formal me estreno! Me va a venir genial para ponerme las pilas de cara a la Navidad. Bss

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me encanta este reto! Yo deberia empezar por la blusa! La quiero blanca! Y por el vestido! Jejejej faldas tengo mil! Te acabo de encintrar por el blog de El boton dorado, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  3. Bien por el reto! Ya tengo mi falda, la blusa esperara un tiempo, pero al vestido trotero me apunto. Todavía tengo que terminar cosas que tengo entre manos.?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ala ! que way! cuantas faldas. Yo aún estoy con la mía, a ver si la acabo hoy! Intentaré hacerlas todas que así me obligo a coser algo para mi.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Que variedad y que bonitas todas, me encanta este reto, espero llegar a la blusa, aunque no se yo....

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y originales las faldas del reto!!
    Después de mirar y requetemirar, por fín he encontrado una blusa que me inspire porque quería una blusa formal y original. Ya estoy trabajando en ella!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica:
    Felicidades por el reto, desde luego que me llevaba más de una, son preciosas.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar